Popayan Hostal ParkLife common area

Hostal ParkLife Popayan por mochileros para mochileros


El Hostal ParkLife Popayan, propiedad de unos viajeros de nacionalidad española, rumana e inlandesa, abrió en mayo del 2011. Desde entonces hemos creado un hostal en Popayan utilizando todo lo aprendido en viajes como mochileros en Colombia y Latin América para hacer un hostal práctico, acogedor, agradable y donde nosotros mismos nos sintiesemos confortables.

 

El Hostal ParkLife  está situado en el mismo centro histórico de Popayan, en un edificio colonial de altos techos y con vistas a la plaza central de la ciudad, el Parque Caldas. Este hostal en Popayan es un lugar ambiental con conciertos religiosos cada mañana (la catedral colinda con nuestra propiedad), grandes y luminosas salas comunes y un ambiente tranquilo y relajado.

 

Hasta pronto,

Borja, Luiza y Kieran

socialise with ParkLife Hostel

Críticas

Hostelbookers

El ambiente del hostal es muy bueno, los dueños te ayudan en todo lo que necesitas, son muy amables. La situación del hostal en Popayán es inmejorable, justo en el centro de la ciudad y las habitaciones están limpias y son muy cómodas.

Hostelworld

Excelente hostal, para sentirse como unos senores de los anos 50, con toda su comodidad, magnifica ubicacion, buena limpieza y trato sumamente agradable.

Tripadvisor

Un hostel de diseño en Popayán, inmejorablemente ubicado, con los mejores anfitriones del mundo, y a un precio más que justo.

nuestro hostal en Popayan

En nuestro hostal en Popayan, ofrecemos:


- Situado en el centro de la ciudad y con excelentes vistas al Parque Caldas

- Salas comunes espaciosas y luminosas

- Cocina comunal completamente equipada

- Sala de la televisión con más de 400 películas + intercambio de música y películas

- "Concierto religioso matinal"

- Wifi gratis

- Intercambio de libros

- Lugar para dejar tus maletas de forma gratuita

- Ambiente agradable y tranquilo.

- Información turística sobre Popayán, Cauca, Coconuco, Silvia, Puracé, Tierradentro, San Agustín y el resto de Colombia.

- Servicio de lavandería

- Terraza con vistas

ParkLife Hostel Popayan
Calle 5 6-19 Parque Caldas Popayan

Hostelbookers puntuación:
95.3/100

68 críticas

Hostelworld puntuación:
93/100

97 críticas

Tripadvisor puntuación:
4.5/5

96 críticas

Reserve en ParkLife Hostel Popayan

 

Qué ofrecemos en ParkLife Hostel

Room with a View in ParkLife Hostel Popayan

En Popayán en el hostal ParkLife disponemos de agradables y acogedoras habitaciones, algunas con vista al Parque Caldas, desde 44.000 a 58.000 pesos y espaciosos dormitorios por 20.000 pesos.

Como llegar a nuestro hostal en Popayan

 

Si quieres un mapa mayor y una explicacion de como llegar a nuestro hostal, vaya a la página en nuestra web como llegar al hostal ParkLife en Popayan o a nuestro mapa de Popayan.